bg portada04

ACTIVIDADES. GUIADAS POR PROFESIONALES DE TURISMO ACTIVO.

Observando, escuchando, caminando, practicando deporte... cientos son las opciones para disfrutar de la naturaleza en los alrededores de "Vientos de Gudar" y en la sierra de Gudar-javalambre.

Combina y disfruta!.

 

Montaña

Senderismo, escalada, circuitos BTT, circuitos bicileta en ruta, paseos a caballo, micología, avistamiento de aves. PIDENOS INFORMACION DE SENDEROS, ACTIVIDADES PROGRAMADAS Y EXCURSIONES.

Entre otras te proponemos dos rutas:

  1. SENDERO CIRCULAR FUENTES DE RUBIELOS-ERMITA STA.MAGDALENA-PEÑARROYA-ERMITA STA.ISABEL-FUENTES D RUBIELOS.
    * Distancia recorrida: 7km.
    * Circular 
    * Tiempo aproximado  2h.20"  
    * Poca dificultad.

  2. RUTA CIRCULAR EN LA SIERRA DE GUDAR
    * La ruta comienza en el alto de San Rafael (Aqui dejamos nustro coche) junto a la carretera A-228 en el tramo que va de Mora de Rubielos a la Virgen de la Vega. km. 29
    * Circular
    * Distancia recorrida:  18,61 km.
    * Desnivel Acum. Subiendo 585 m.
    * Tiempo 3h.30"

 

Nieve

A tan sólo 40 Km. a unos 40 minutos, se encuentra la estación de Valdelinares y a poco más la de Javalambre.

Estaciones para iniciarse en este deporte, pra disfrutar de pistas con un elevado nivel de dificultad, practicar el Freestyle y en resumen, para disfrutar de unas jornadas de esquí inolvidables.

 

Acuáticas

Disfrutar del río Morrón, practicar barranquismo o visitar cuevas como las del El Molino, la del Corbacho o la de las Brujas, son algunas de las actividades que te proponemos para interctuar con el agua y la tierra.

 

Golf

A tan solo 37 km. dek a casa se encuentra el Campo de Golf El Castillejo.Es característica la ausencia de bunkers y la adaptación del campo s la orografía del terreno.
Pregúntanos en Vientos de Gúdar, podremos informaros de horarios, teléfonos etc. y al estar alojados en nuestra casa, tendreis descuento!.

 

0
0
0
s2smodern