bg portada04

Vientos de Gudar es un alojamiento rural muy especial, ha sido diseñado para que te sientas como en casa pero en un entorno excepcional, unas estancias de ambiente rústico, llena de pequeños detalles que la convierten en un lugar cálido y coqueto. Está en plena naturaleza  rodeada de pinares y con vistas hacia ellos desde cualquier ventanal o terraza.
 
Os ofrecemos una casa dividida en dos apartamentos, pero que a la vez están unidos para que si viajas con amigos o familia la puedas disfrutar en su totalidad.

UN  RINCÓN PARA EL DESCANSO


En uno de ellos UN RINCON PARA EL DESANSO cuenta con dos habitaciones, una  de cama doble con colchón de 1.50cm, otra con dos camas de 90cm. ambas con colchones de viscoelastica para el mayor descanso con lencería de algodón blanco, dos cuartos de baño completos con cabina de ducha, secador de pelo y productos de baño. se dispone de cuna equipada tanto paara verano como invierno.
 
Comedor amplio y confortable, generoso en dimensiones y calidades, lleno de  rincones con encanto que invitan al descanso desde sus sofás orientados a la sierra de Javalambre, a la lectura en la zona destinada a la biblioteca, a mantener largas conversaciones o a disfrutar de agradables momentos con amigos en la zona d jugos de mesa, en un  ambiente calido en invierno con  su calefaccion central en toda la casa. o con el viento fresquito que corre por sus estancias en verano.  La cocina integrada en el comedor, dispone de todas las comodidades y servicios de menaje y para los mas pequeños se dispone de trona y bañera.
 
La terraza, con salida desde el comedor, es un lugar mágico, un espacio para disfrutar de una buena comida hecha en su barbacoa, para disfrutar de los olores de la naturaleza, del sonido del silencio y el silvido del viento y como no, en la oscuridad de la noche disfrutar de un cielo plagado de estrellas.                                                                                                                                                                                                                                       En este apartamento se admiten mascotas bajo petición previa y con un suplemento.

 

UN BALCON A JAVALAMBRE


UN BALCON A JAVALAMBRE cuenta con tres habitaciones , una de cama doble de 150c. otras dos con camas de 90cm. todas con colchón de viscoelástica y vestida con lencería de algodón, servicio de toallas completo para cada  huesped. dos baños completos con cabina de ducha, secador de pelo y productos de baño, se dispone de cuna equipada tanto para verano como invierno.
 
Comedor amplio y con fortable, generoso en dimensiones y calidades que invita al descanso y a la lectura desde su zona de biblioteca o sus sofás con vistas a los pinares y la sierra de Javalambre, tiene la cocina incorporada ncon todas las comodidades de menaje, para los mas pequeños se dispone de trona y bañera.  Salida a la terraza con grandes vistas a la sierra y equipada con su mesa y sillas.

 

 

PARA LOS AMANTES DEL ARTE, distribuidos por el alojamiento, encontrarán una amplia exposición de cuadros con opción a compra.

0
0
0
s2smodern