bg portada04

Dada a la situación a la  que nos enfrentamos y que no sabemos como irá evolucionando, desde Casa Rural Vientos de Gúdar apostamos por un turismo rural, sostenible y de calidad. Acomodandonos a la situación, ofreciendo una estancia segura, con las medidas de protección y funcionamiento adecuadas. Apostamos por #TurismoenFamilia #Turismoconmascotas #TurismoGúdar-Javalambre.

 WhatsApp Image 2020-05-21 at 11.24.37.jpeg

0
0
0
s2smodern

Hoy día 2 de Julio de la mano de #descubrenatural volvemos a tener la primera cita del verano para observar las estrellas. Esta vez iremos con la A.C.Sendeando al Peirón de San Jorge en Fuentes de Rubielos, allí les daremos la bienvenida con la "Luna Catalina y la estrella sin nombre" y al final de la noche antes de emprender el regreso les daremos a degustar una infusión de tomillo y unas galletas estelares.

 

0
0
0
s2smodern

Cuando nuestros clientes nos cuentan que quieren desconectar, les proponemos esta ruta en Fuentes de Rubielos  donde se puede escuchar el silencio y disfrutar de la sensación de libertad.

Os animamos a venir y experimentar vosotros estas sensaciones.

0
0
0
s2smodern

Este fin de semana nuestros clientes  podrán vivir la experiencia de retroceder en el tiempo y transportarse al medievo. 

Para ello sólo tienen que ir a Teruel y participar del festejo de las Bodas de Isabel de Segura, recorrer el mercado,entrar en las jaimas y comer los manjares que se ofrecen. Seguro que la experiencia les encantará y para que podáis haceros una idea os dejamos este video del año pasado.

0
0
0
s2smodern